Feliche es un espacio construido en base a un sueño; teniendo como finalidad robarle una sonrisa a quienes tantas alegrías nos dan.


Con sus tres amplios salones equipados con juegos independientes, comedores modernos para niños, espacio confortable y cómodo para adultos, disco bailable divertida y ultra chic para todas las edades, sala kids en ambos salones y un amplio patio para recreación y juegos de destreza, con cancha de futbol/basket; Feliche propone realizar tu evento, bautismo, primer añito, cumpleaños, comunión, matinée, cumple de papá o de mamá de una manera única y divertida; solo tenés que saber que en Feliche todo es posible!


Nuestra calidez humana se une a un servicio de excelencia para asegurarte una experiencia única de plena diversión; contamos con un grupo de excelentes coordinadores y compañeros, que llevan  la fiesta de tu niño adelante brindándoles contención, juegos y risas. Nuestro equipo de trabajo te asegura una fiesta o evento inolvidable para vos y todos tus invitados; único e irrepetible. Profes que ponen todo para lograr de los niños su atención; su mirada, participación y lograr así que nos recuerden  a través de sus sonrisas entre globos y sorpresas; en su inesperada retirada.


Utilizamos una filosofía que a pesar del paso de los años aun sobrevive, apuntando a crear un espacio de entretenimiento en donde los niños se divierten a lo grande y los grandes vuelven a ser niños.